Stephen Curry anotó 33 puntos el miércoles, unas pocas horas después de que el entrenador Steve Kerr, anunciara que Golden State está centrado en conseguir el récord de victorias de la NBA, y los Warriors se impusieron 114-98 a los Los Angeles Clippers para mantener su rumbo.
Klay Thompson sumó 32 puntos con siete triples, Curry recibió una técnica poco habitual en el último cuarto y Harrison Barnes aportó 11 puntos y seis rebotes, mientras Golden State (64-7) se mantenía un juego por delante del ritmo de los Bulls de 1995-96 cuando consiguieron su récord de 72 victorias en una temporada.
Los Warriors ganaron su 51er juego en casa en temporada regular, mejorando a 33-0 esta temporada en el Oracle Arena.
DeAndre Jordan sumó 19 puntos para los Clippers, aplastados por Golden State en todos sus enfrentamientos por primera vez desde que perdieron sus seis juegos en 1985-86.
El brasileño Leandro Barbosa sumó 7 puntos para los Warriors. El argentino Pablo Prigioni sumó 3 puntos para los Clippers.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario