Golden State, campeón defensor de la NBA, sufrió apenas su sexta derrota en lo que va de la temporada. Todas han sido en cancha ajena. Es la primera vez en la historia de la NBA que un equipo con promedio de ganados y perdidos de .200 vence a uno de .900.
Bryant añadió 12 unidades y los Lakers lograron por fin algo de qué alardear durante una campaña repleta de tropiezos, la última de Bryant, quien pasó todo el cuarto periodo descansando en el banquillo, tras verse aquejado por un dolor en el hombro derecho.
Stephen Curry encabezó a los Warriors con 18 tantos en una jornada en que Golden State careció de puntería. Klay Thompson añadió 15 puntos pero el dúo temible de los Warriors se combinó para atinar apenas uno de 18 triples.
En total, Golden State falló 26 de 30 disparos de larga distancia.
Con la derrota se truncó una racha de siete triunfos seguidos de los Warriors, que cayeron por primera vez desde el 19 de febrero, cuando Portland los aplastó por 32 puntos de diferencia.
También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa sumó ocho puntos, dos rebotes y una asistencia. Su compatriota Anderson Varejaototalizó ocho unidades, dos tableros y una asistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario