En el día en que cumplió 28 años, Stephen Curry totalizó 27 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para que los Golden State Warriors doblegaran el lunes 125-107 a los New Orleans Pelicans.
Los Warriors enhebraron su 49na victoria consecutiva como locales en la campaña regular.
Draymond Green añadió 14 unidades y 12 rebotes por los Warriors (60-6), que ostentan una foja de 31-0 en el Oracle Arena esta temporada. Con 16 partidos por disputarse, siguen a un triunfo del ritmo que llevaban los Chicago Bulls en 1995-96, cuando impusieron un récord de 72 victorias en una temporada.
El público entonó la canción de "Feliz Cumpleaños" para Curry y pidió a coro que se le nombre el Jugador Más Valioso de la campaña. El astro recibió también un pastel de su pequeña hija Riley.
La jornada resultó perfecta para Curry, en un día en que se le nombró el Jugador de la Semana por quinta ocasión en la temporada. Fue la segunda semana consecutiva en la que obtuvo ese reconocimiento.
El base atinó cuatro de nueve triples y 10 de 16 tiros de campo.
Anthony Davis, el astro de los Pelicans, sumó 22 unidades y 11 rebotes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario