Una madre de West Palm Beach vive una vergüenza después que su hijo de 8 años robara su pistola para asaltar un supermercado.
El hecho ocurrió el miércoles pasado. El menor fue detenido por un trabajador del King Foods and Meat Bazaar cuando apuntaba a una de las registradoras con un arma de fuego.
Un video de seguridad nuestra cuando el niño ingresa al comercio con ropa amplia y un casco de motociclista. Después se dirige al mostrador y exige que le entreguen el dinero.
La madre confesó a la estación WPTV que no se dio cuenta cuando el niño sacó el arma de su bolso.
“Me dijo que iba al parque y me abrazó”, dijo Eboni Alls. “Luego me di cuenta que no estaba el arma, solo deseaba que él no la tuviera”.
El menor fue acusado de intento de robo armado pero los cargos fueron retirados para que asista a un programa para su salud mental.
Al niño se le prohibió acercarse al supermercado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario