Kobe Bryant anotó 27 puntos, con tres triples cruciales en los seis últimos minutos de partido, y Los Angeles Lakers sumaron su segunda victoria consecutiva el jueves, esta vez por 99-96 ante los New Orleans Pelicans.
Bryant, que dos noches antes logró su mejor marca de la temporada con 38 tantos ante Minnesota, mantuvo el ritmo y su último triple a un minuto del final puso a los Lakers con una ventaja de 98-92. Tras encestar, meneó su dedo índice como diciendo "no duden de mí", mientras corría hacia atrás por la cancha entre los vítores de buena parte de la grada.
Bryant falló un tiro libre a falta de 6 segundos que dio a los Pelicans la ocasión de empatar el juego con un triple, pero el lanzamiento de Jrue Holiday no cruzó el aro.
Anthony Davis sumó 39 puntos para los Pelicans, pero falló un mate decisivo en el último cuarto que pareció decantar la balanza en contra de Nueva Orleans, que encajó su tercera derrota seguida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario