Se entregaron este viernes a la Policía Nacional, con la mediación del Comité Dominicano de los Derechos Humanos cinco jóvenes vinculados a una supuesta banda de atracadores que operaba en el municipio Santo Domingo Este, principalmente en Brisas del Este.
Los jóvenes fueron llevados al palacio de la institución por el defensor de los derechos Diógenes Ozuna, y recibidos por el relacionista público y vocero policial, general Máximo Báez Aybar.
Los integrantes del grupo, aparecía en fotos por las redes sociales vestidos con poloshirts, jeans y tenis de alta calidad y costo, y se les señalaba como integrantes de una banda de atracadores que azotaba el barrio Brisas del Este y otros del municipio Santo Domingo Este.
Al recibirlos en el palacio de la Policía, el general Báez Aybar dijo que serán interrogados e investigadas algunas denuncias de ciudadanos afectados por robos y atracos y luego depurados, para determinar si tienen querellas en su contra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario