El año pasado fue sonado el caso de Sanmay Ved, un exempleado de Google que compró y fue dueño del dominio Google.com por un minuto, antes de que los de Mountain View recobraran el control del mismo (al parecer, habían olvidado hacer el pago anual que corresponde).
El mismo Ved dijo que Google Security le ofreció un pago como recompensa, pero no sabíamos de cuánto había sido. Sanmay sólo dijo que fue una cifra "muy Google".
Ahora, el sitio 9to5Google ha publicado que, de acuerdo a Google Security, Ved recibió la cantidad de 6,006.13 dólares, la cual fue duplicada después de que el ex-Google la donara para fines caritativos.
¿Y por qué es un número "Google? Fácil, porque 6,006.13 es la forma numérica de escribir el nombre de la empresa de Mountain View. Un detalle curioso por parte de la compañía, sin duda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario