“El rey de la bachata”, Romeo Santos hizo de las suyas el sábado por la noche donde además de interpretar sus mejores éxitos, subió a una fanática al escenario con quien disfrutó brevemente bajo las sábanas de una cama en el escenario.
El estadio Cementos Progreso fue el escenario donde Romeo tuvo una cita con sus miles de seguidores guatemaltecos que corearon sus canciones más populares como “Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Yo también, “Hilito”, entre otras.
Romeo cantó aproximadamente 2 horas donde subió a una fanática al escenario y, como de costumbre la invitó a tomar vino, la metió en una cama, bajo unas cobijas donde solo ellos sabrán lo que pasó.
Santos cantó junto a un fanático y también le prestó “su escenario” a otro para que le dijera algunas palabras a su novia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario