La familia Villalona Évora confirmó que será este lunes 7 del presente mes, cuando Don Angel Ramón Villalona Reyes “Cabito”, fallecido la madrugada de este sábado 5 de diciembre a causa de un pre-infarto, será sepultado.
Don Cabito, como era conocido por todos, murió en el hospital de Loma de Cabrera, su pueblo de origen, tras ser llevado de urgencia luego de sufrir un pre infarto, tenía 83 años.
Mediante una nota de prensa Bolívar Villalona, informó que los actos fúnebres de Don Cabito será oficiado en su natal Loma de Cabrea a partir de las 10.00 de la mañana de este domingo 6 de diciembre y que sus restos recibirán cristiana sepultura la mañana del lunes 7 en el cementerio municipal de Loma de Cabrera.
“Parece que la causa de la muerte de papá se debe a achaques propio de su edad”, dijo Bolívar, el segundo de once hijos, al tiempo de informar que su progenitor padecía de hipertensión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario