'Facebook at Work' será casi igual a la versión clásica de la red social. Así lo aseguró JulienCodorniu, director de alianzas con otras plataformas en Facebook en una entrevista con la agencia Reuters: "El 95% de lo que desarrollamos para Facebook es también adoptado por 'Facebook at Work'".
Los eventuales usuarios de esta versión de Facebook deberán crearse nuevos perfiles, distintos a los que usan actualmente en la red social, y Codorniu no se olvidó de aclarar que "no se puede jugar al Candy Crush en 'Facebook at Work'".
Además, Codorniu reveló que dentro de la empresa están desarrollando productos especiales para 'Facebook at Work', como herramientas de seguridad en la transmisión de datos. La plataforma también ofrecerá análisis de datos y soporte técnico, pero esto lo hará bajo un sistema de pago que será de "algunos dólares por mes por usuario", le dijo una vocera de la empresa a Reuters.
Facebook empezó a probar el proyecto a comienzos de 2015, sólo con invitaciones a algunas compañías, entre ellas la cervezera Heineken, el Royal Bank of Scotland, y la empresa de joyas estadounidense Stella and Dot.
El objetivo de 'Facebook at Work' es competir con grandes redes sociales del mercado de trabajo, como LinkedIn o Monster.
Facebook, a la carga de Periscope
La red social lanzó hace algunos días Live, una herramienta que ofrece la posibilidad de transmitir video en vivo, al igual que la compañía hermana de Twitter, Periscope.
Live, que por ahora sólo está disponible para unos pocos usuarios de iOS en Estados Unidos, permite escribir una descripción del video y elegir con quiénes compartirlo, además de datos en tiempo real sobre la cantidad de espectadores y la posibilidad de comentar.
"No importa dónde estés, Live te permite llevar a tu lado a tu familia y amigos para que experimenten juntos lo que está pasando", explicaron los Gerentes de Productos de Facebook, Vadim Lavrusiky Thai Tran.
Fuente Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario