La sede policial regional está ubicada en la avenida Bartolomé Colón.
El hallazgo ha llamado la atención, debido a la cantidad de carteras, sobre todo de mujeres, documentos personales y teléfonos celulares.
Aunque el caso ha sido tema de debate, la vocería de la Policía Nacional en Santiago no ha emitido ninguna versión ni explicación respecto al hallazgo.
Las carteras habrían sido encontradas luego que a una mujer se le extraviara su teléfono celular cuando se encontraba en la sede policial y supuestamente se hizo un rastreo que ubicó el equipo en el retrete junto a decenas de carteras de damas, teléfonos móviles y otros objetos.
La Policía en Santiago no se ha referido al hallazgo de las carteras, mientras se especula que estos accesorios estarían vinculados a robos, con los cuales los agentes policiales habrían tenido algún vínculo.
También llamado la atención sobre la aparente inexistencia de supervisión de los altos oficiales sobre los demás agentes, debido a que hasta el momento ninguna autoridad se había percatado del uso del retrete abandonado como “basurero” para las carteras y otros bienes supuestamente “perdidos”.
Fuente acento
No hay comentarios:
Publicar un comentario