La rapera agredió a una guardia de seguridad con puñetazos, empujones y aparentemente, también con mordiscos, uno de ellos dirigidos a los pechos de la trabajadora.
Según ha publicado el portal Page Six, la cantante había acudido al local para asistir a una fiesta privada. Sin embargo, el evento no duró mucho para Azealia porque sobre las 12.30 pm fue invitada a abandonar el club cuando increpó a un portero.
Al parecer todo empezó cuando el equipo de seguridad del local le pidió a la cantante que mostrara el sello necesario para acceder al área reservada de la fiesta. Al no tenerlo, se le indicó que debía volver a la entrada para conseguir el acceso y ese requerimiento fue el que enfureció a la artista, que empezó a gritar y a discutir con el personal.
“Cuando entró en el local empezó a insultar a los guardias de seguridad de nuevo, gritando quién era y diciendo que salía en el álbum de Rihanna“, declaró un testigo a dicho portal.
Tras el incidente, la cantante de 24 años fue llevada a una comisaría cercana y se la acusó deagresión en tercer grado. Más entrada la noche fue puesta en libertad.
Azealia Banks no ha hecho aún ningún tipo de declaración al respecto pero no es la primera vez que la artista se mete en problemas legales y está acostumbrada a meterse en líos de todo tipo. Esperemos que este sí sea el último.
Fuente diariony
No hay comentarios:
Publicar un comentario