Un avión de pasajeros que volaba rumbo a Canadá tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia tras una fuerte turbulencia que dejó heridos a 21 pasajeros, incluyendo a tres niños.
El vuelo de Air Canadá, que cubría la ruta Shanghái – Toronto, tuvo que desviarse hacia Calgary luego de sufrir la turbulencia.
Ocho pasajeros sufrieron lesiones en el cuello y la espalda y otros 13 debieron ser enviados al hospital para ser puestos bajo observación.
Un portavoz de los servicios de emergencia indicó que los lesionados se encuentran en situación estable.
Actor Morgan Freeman protagonista en emergencia aérea
El jefe de operaciones de Air Canadá, Klaus Goersch, señaló que los pasajeros habían vivido una “experiencia muy perturbadora”.
El avión, un Boeing 777 con 332 pasajeros y 19 tripulantes, aterrizó en Calgary sin ningún problema adicional, informó la aerolínea en un comunicado.
“Al principios estaba bien, sólo las subidas y bajadas normales, pero de repente se hizo muy violento sacudiendo a todo el mundo”, dijo Yi Lee.
“De repente el avión sólo iba cayendo y todo se volvió realmente aterrador. La chica que estaba sentada a mi lado estaba durmiendo y se elevó hasta el techo”, comentó Linda He.
Goersch alabó la actuación de la tripulación y dijo que algunos de los pasajeros que fueron llevados al hospital fueron rápidamente dados de alta.
Via BBCMundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario