La Policía dijo que mientras disfrutaban del show del primer aniversario de la discoteca Porfirio García, Luisa Hoyo Fernanda Rodríguez (colombiana) e Iván García de la Cruz habrían sostenido una discusión con unos turistas puertorriqueños, que no han sido identificados, por lo que fueron sacados del establecimiento por agentes de la seguridad.
La nota explica que entonces el grupo fue al vehículo en el que andaban y se armó, buscando penetrar otra vez a Coco Bongo, pero que se encontraron en la puerta principal de la discoteca con el capitán de la Policía Thomás Alejandro Puello de los Santos, quien se les identificó pero que, no obstante, le habrían disparado, por lo que respondió a la agresión.
"La situación provocó un intenso tiroteo en el que Puello de los Santos, de 48 años, recibió cinco disparos. Fue herido en la región frontal, en el hemitórax, en ambos muslos y en la mano izquierda, lo que ameritó su rápido internamiento en el centro médico Hospiten Punta Cana", indica la nota.
Agrega que en la balacera también resultó lesionada la turista polaca Yohanna Golebiewska, de 29 años, quien recibió un disparo en la muñeca derecha y fue atendida en el Centro Médico Punta Cana.
Fuente elcaribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario