"Tras la muerte de Paul, no quise que el público, mi familia y, especialmente mis hijos, vieran por lo que estaba pasando".
Con estas palabras Vin Diesel describió los duros momentos que debió enfrentar tras el fallecimiento de su compañero y amigo de la saga "Rápido y Furioso", Paul Walker.
De aquel trágico hecho se cumplirán dos años, en los cuales cada uno de los miembros de la saga ha vivido de formas diferentes el duelo, teniendo que reponerse rápidamente para continuar con la filmación de la séptima entrega, la que hasta el momento ha batido todos los récords de recaudación.
"El dinero y la fama no me han cambiado (...) El dinero no se conecta con la felicidad", agregando que "en mi vida ha habido momentos donde he sido muy pobre y era completamente feliz, y momentos, como el año pasado, donde tenía mucho dinero y estaba en las antípodas de estar contento", dijo el actor a EFE.
Por ahora Diesel se encuentra promocionando su último trabajo "The Last Witch Hunter", donde su personaje lo basó en el momento en que debió enfrentar la muerte de Walker.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario