Luego de María Alejandra Guzmán haber sido cancelada en el 2013 como co-animadora de “Más Roberto”, nadie imaginó que ella mantuviera algún tipo de comunicación con Roberto Ángel Salcedo, dueño y conductor estelar del citado programa dominical que se transmite por Telesistema, canal 11.
Sobre todo porque a pesar de que se quiso vender la idea de que la joven comunicadora había decidido por cuenta propia salir del programa, se dice que realmente fue despedida de allí y la relación con la empresa de Salcedo supuestamente no quedó tan bien.
Pues resulta que María Alejandra y Roberto Ángel, la primera divorciada y el segundo en esos trámites, han estado compartiendo fuera de las cámaras y se puede decir un tanto de forma discreta.
Pero como dice el refrán “pueblo chico, infierno grande”, ya comenzaron a correr los rumores que entre ambos podría haber un vínculo sentimental.
“Él es un bueno amigo, he tenido la oportunidad de conocerlo más a fondo luego que salí de allá, pero vamos a ver qué pasa”, dijo.
Sus afirmaciones apuntan empero en que hay algo más allá que una amistad.
Video de la entrevista en Luminarias TV
No hay comentarios:
Publicar un comentario