Un ciudadano de nacionalidad estadounidense perdió la vida luego de ingerir un estimulante sexual de nombre “Piedra China”, un producto elaborado para uso externo.
La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, quien identificó a la víctima como Francisco Mejía.
Mercedes Feliz, médico legista actuante en el levantamiento del cadáver dio detalles de la muerte, asegurando que se trató de un hecho lamentable y que la víctima informó a médicos del área de emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue atendido, que había ingerido la referida sustancia toxica.
La causa de muerte fue una intoxicación por sustancias toxicas y su cadáver fue enviado al instituto de patología forense para la realización de una autopsia. La víctima tenía 39 años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario