La noche del sábado, mientras Vladimir interpretaba el último tema del concierto, el merenguero Johnny Ventura lo retiró del escenario a petición de las autoridades del anfiteatro que entendieron que el concierto había sobrepasado los límites del horario acordado con la junta de vecinos del sector La Esperilla, que estipulaba que las presentaciones en el lugar son hasta las 10:30 de la noche.
Sin embargo, según Dotel, en su poder tiene un contrato en el que se estableció que el show de su concierto “Inagotable”, tendría un horario de 8:00 a 11:30 de la noche.
“Esa falta de respeto solo la hacen con los artistas dominicanos, porque eso no lo hacen ni lo harán con ningún artista extranjero que se presente allí”, dijo Vladimir al conversar por teléfono con LISTÍN DIARIO.
El líder de Los Ilegales recordó que la mayoría de los artistas extranjeros que se han presentado en el Nuryn Sanlley han sobrepasado el horario de las 11:00 de la noche, y que no entendió por qué se procedió a actuar con él de esa manera.
“A pesar de todo, agradezco a Johnny Ventura que intercediera, porque ¿tú te imaginas que me hubiesen apagado el escenario en medio del concierto? Solo quedaban tres minutos del show y no me permitieron despedirme ni terminar como lo teníamos estipulado”, se quejó.
En sus declaraciones, el artista, además, aclaró que él no eligió el lugar de la presentación y que, de igual manera, respeta la tranquilidad de los vecinos del lugar, pero tampoco ve justo que siendo un artista que ha sabido llevar la música dominicana por el mundo se le irrespete como se le hizo.
La voz del anfiteatro
En declaraciones de Tessie Sánchez, encargada de Relaciones Públicas del anfiteatro, explicó que le pidió a Johnny Ventura que retirara a Vladimir del escenario, en el momento que interpretaba el último tema, arribando ya a las 11:00 de la noche, por los acuerdos a que ha llegado la administración del lugar con la junta de vecinos.
Tessie explicó que el concierto inició muy tarde, a las 9:15 de la noche, y que a pesar de acordar con los vecinos de La Esperilla que las presentaciones artísticas son hasta las 10:30 de la noche, se le permitió a Vladimir interpretar una última canción.
La comunicadora recordó que por dos ocasiones el concierto de “Inagotable” estuvo a punto de suspenderse debido al tipo de show y de música que se estaría presentando en el lugar, pero como había un contrato y se habían vendido las boletas accedieron a continuar. “Lo mismo sucedió con la presentación de Shadow Blow y es que por el tipo de música que ejecutan”, sostuvo.
Nota de Inmaculada Cruz Hierro
No hay comentarios:
Publicar un comentario