Un universitario estadounidense, cuya identidad no ha sido revelada, ha salvado la vida gracias a su iPhone. El joven estudia en Fresno State, institución que pertenece a la Universidad Estatal de California.
En la madrugada del lunes pasado el estudiante fue atacado por un ladrón quien, tras robarle la mochila -que contenía un ordenador portátil-, le disparó y huyó. Afortunadamente, la bala impactó en su dispositivo móvil, informa la cadena KFSN.
"Mi compañero de cuarto es muy afortunado. Miré a sus pantalones vaqueros y vi que estaban rotos. Me mostró su teléfono y observé que estaba destrozado por un impacto de bala", aseguró el compañero de habitación de la víctima, Faris Alotaibi.
El agresor, que aún no ha sido capturado por las autoridades, accedió al complejo Campus Edge Apartments en el que el joven se encontraba debido a que la puerta se encontraba abierta.
Este incidente ha abierto el debate acerca de la brecha de seguridad que existe en estas instalaciones norteamericanas. Alotaibi, al igual que otros estudiantes del complejo, declaró que no se siente seguro en su habitación "ni siquiera con las puertas cerradas, y se lamentó de que "todo el vecindario, Bulldog Lane, está lleno de pandilleros, drogadictos y gente mala".
Via RTnoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario