La primera dama dominicana Cándida Montilla de Medina asistió este viernes a la misa ofrecida por Su Santidad el Papa Francisco, en el Madison Square Garden.
Ante decenas de miles de feligreses, el Sumo Pontífice dijo que vivir en una ciudad es bastante complejo pero saber que Jesús sigue caminando en las calles, mezclándose con su pueblo, llena de esperanza.
“Vayan y anuncien. Vayan y vivan, que Dios está en medio de ustedes. Dios vive en nuestras ciudades, las iglesias viven en nuestras ciudades”.
La paz y la justicia
Durante la celebración religiosa cuyo lema es “La paz y la justicia”, Montilla de Medina estuvo acompañada de su homóloga de Panamá, Lorena Castillo de Valera; de la esposa del ex primer ministro del Reino Unido, Cherie Blair; igualmente de la coordinadora técnica de su Despacho, Martha Rodríguez de Báez.
Previo a la misa papal, la primera dama dominicana sostuvo dos reuniones bilaterales con sus homólogas de Panamá, Lorena Castillo de Valera, y de Honduras, Ana García de Hernández.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario