Yositis Jiménez, la mujer que reside en la vivienda donde alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles cayó en el sector Maquiteria un helicóptero pensó en todo, menos que era ese tipo de aparato el que la había despertado con un estruendoso sonido luego que se precipitara encima de la habitación donde dormía una siesta luego de terminar de lavar una ropa.
Jiménez fue socorrida por un amigo, quien la ayudó a salir de la vivienda. “Yo de una vez pensé en el ciclón que se metió, yo no pensé en avión ni nada de eso”, indicó.
La comunidad se integró al rescate del piloto Oliver Gutiérrez, quien resultó con lesiones en ambas piernas.
Al lugar llegaron unidades del 9-1-1 y de los bomberos, quienes brindaron asistencia a los afectados. El piloto fue llevado a un centro de salud.
En el lugar se encuentran unidades recogiendo el combustible que se derramó para evitar una posible explosión, según explicó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Rafael Javier Bueno.
Al preguntársele sobre las pertenencias que supuestamente le habían sustraído al piloto, Javier Bueno dijo que no tenía conocimiento de eso.
Via listindiario
No hay comentarios:
Publicar un comentario