Las redes sociales se han convertido en una maquinaria publicitaria poderosa. Las marcas lo saben y aprovechan las cuentas con mayores seguidores, véase en en el caso de Twitter, para patrocinar algunos los productos que lanzan al mercado.
Cuenta el periodista Darren Rovell de ESPN que un ‘tweet’ esponsorizado de LeBron James estaría valorado alrededor de los 140.000 dólares, cerca de los 1.000 dólares por carácter.
El valor exacto sería de 139.474 dólares según Opendorse, una compañía dedicada a configurar campañas publicitarias de medios digitales y sociales para los atletas.
James tendría el valor más alto de cualquier atleta de los Estados Unidos, según las estimaciones de Opendorse. El segundo clasificado sería Kevin Durant (66.553 dólares) y el tercero Kobe Bryant (42.839 dólares).
“Básicamente decimos que el valor de un ‘tweet’ de LeBron vale 140.000 dólares“, admitió el CEO de Opendorse, Blake Lawrence. “Y con eso, ese mensaje le puede llegar a 23 millones de personas. Eso te costaría alrededor de cinco veces más que un anuncio de televisión”, añadió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario