El dominicano David Ortiz remolcó una carrera para Boston, y así rebasó a Andre Dawson para quedar en el 37mo puesto de la lista histórica con 1.592 impulsadas de por vida.
El big Papi remolcó su carrera 1592 al conectar un doble contra el monstruo verde en el Fenway Park, en partido que los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.
Brandon Guyer abrió el juego con un jonrón por los Rays, que han perdido 13 de sus últimos 16 juegos fuera de casa.
Los Medias Rojas no pudieron barrera una serie de tres o más juegos desde inicios de junio.
Steve Geltz (2-4) se apuntó la victoria tras retirar al único bateador que enfrentó. Brad Boxberger consiguió su 26to rescate.
Los Medias Rojas desperdiciaron una sólida apertura de Wade Miley, quien contuvo a los Rays a dos carreras en seis innings y dos tercios.
Por los Rays, el venezolano Cabrera de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño René Rivera de 2-1.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 3-1, una impulsada; y Hanley Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada. El cubano Rusney Castillo de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario