El FBI arrestó en Florida a “Almlak Benítez”, un simpatizante hispano del grupo Estado islámico, por intentar usar armas de destrucción masiva en una playa de Key West o atacar durante un maratón.
La agencia comenzó una investigación encubierta en enero, tras ser informados de una inusual petición de amigos en Facebook, en la cual el presunto terrorista quería reclutar “amigos” para un grupo terrorista.
Benítez, residente de Cayo Hueso, fue arrestado el lunes en un motel de Miami después de hacer un intercambio de dinero por materiales entre él y un agente encubierto del FBI.
Benítez, cuyo nombre real es Harlem Suárez, también planeaba detonar en una playa de Miami durante la celebración del 4 de julio o posiblemente en el maratón de Florida o South Beach o ambos.
“Tal vez él (Suárez) sea un joven problemático y confundido, pero definitivamente no es un terrorista”, expresó su abogado Richard Della Fera por medio de un correo electrónico.
Suárez está detenido sin derecho a fianza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario