Dos mujeres resultaron heridas el pasado sábado al ser impactadas por una yipeta conducida por un hombre que intentó robársela del parqueo del Anfiteatro Nuryn Sanlley donde la cantante chilena Miriam Hernández ofrecía un concierto.
Una de las heridas fue identificada como Desireé Suazo de Maríñez, quien fue conducida a una clínica en una ambulancia del Sistema Nacional Emergencias 911. No se ha podido obtener la identidad de la segunda mujer.
El hombre que habría provocado las heridas a las dos señoras está detenido en la cárcel de la Autoridad Metropolitana de Transporte y responde al nombre de Sandy Wiledy de León.
El esposo de la señora Desireé Suazo de Mariñez, Julio Rafael Maríñez Campillo, formalmente se quejó contra el hombre acusado de robarse la yipeta marca Jeep.
El teniente coronel de la Policía Nacional Diego Pesqueira, portavoz de la AMET, informó que no tenía mayores detalles sobre el suceso.
Un hijo de la señora Suazo de Maríñez trató de impedir el robo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario