El dominicano David Ortiz coronó un racimo de cinco carreras en el sexto episodio con un jonrón de dos vueltas, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 5-1 a los Orioles de Baltimore pese a perder a dos titulares por lesiones.
Otro quisqueyano, el jardinero izquierdo Hanley Ramirez, se marchó con un golpe en una mano, mientras que el intermedista Dustin Pedroia abandonó el terreno renqueando por un problema de rigidez en el muslo derecho, luego de conectar un sencillo de dos carreras que rompió el empate.
Fue la quinta victoria de Boston en ocho juegos, y rompió una racha de seis derrotas en fila ante los Orioles.
Baltimore cayó apenas por cuarta vez en sus últimos 16 compromisos.
Clay Buchholz (5-6) laboró siete innings con autoridad. Permitió una carrera y ocho hits, en una labor que incluyó siete ponches y un boleto.
Junichi Tazawa ponchó a sus tres rivales del octavo capítulo antes de que Koji Ueharasacara los últimos tres outs.
En desventaja por 1-0, los Medias Rojas anotaron cinco carreras sucias ante Bud Norris (2-6).
Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-2.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Ramírez de 2-2, Alejandro de Aza de 2-0 con una anotada. El venezolano Pablo Sandovalde 3-0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario