LeBron James sumó 40 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, en un duelo en que los Cleveland Cavaliers se complicaron al final, antes de imponerse 96-91 a losGolden State Warriors para tomar una ventaja de 2-1 en la final de la NBA.
Los Warriors redujeron una desventaja de 20 tantos a tan sólo uno cuando restaban dos minutos y medio del encuentro, pero Matthew Dellavedova convirtió una jugada de tres puntos, antes de que James embocara un triple y Tristan Thompson anotara un tiro libre. El marcador se colocó así en 88-80, con 1:31 minutos por jugar.
Un triple de Stephen Curry redujo la diferencia a 94-91, pero James convirtió dos disparos desde la línea de castigo para dejar el duelo sentenciado.
Dellavedova finalizó con 20 unidades por los Cavs, que serán locales el jueves en el cuarto compromiso.
Curry se recuperó de un comienzo aletargado para totalizar 27 puntos por los Warriors.
También por Golden State, el brasileño Leandro Barbosa contabilizó cuatro puntos, un rebote y una falta en 10:36 minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario