La pelea entre Mayweather y Pacquiao está considerada el evento deportivo más esperado de los últimos años, con un premio para ambos que rondará los 300 millones (el 60% de los cuales será para Mayweather y el 40% para Pacquiao) y entradas para verlo que alcanzaron los 7.500 dólares.
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather prometió ser "muy, muy agresivo" y golpear primero en su combate del sábado contra el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.
Mayweather, de 38 años, que pondrá en juego su invicto en el hotel casino MGM Grand, suele necesitar varios asaltos para sentirse bien y adaptarse a su oponente pero esta vez prometió ser más rápido.
"Voy a abordarle de manera muy muy agresiva y saldré a presionarle y atacarle pronto", dijo el jueves a la cadena de televisión de la NBC.
"Por supuesto me encantaría ganarle por nocaut. Estoy casi seguro que vendrá con fuerza contra mí. Me enfrento a uno de los mejores boxeadores a los que nunca me he enfrentado", explicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario