Amauris Andrés Jiménez Castillo (Bamban) |
Bienvenido Báez Mejía y Jorge Reyes Ceballos, fueron acusados del horrendo crimen, los cuales le dieron muerte al comerciante para robarle miles de pesos, cuando acudieron en busca de un supuesto préstamo. Y le cegaron la vida de múltiples heridas de armas blancas.
Anyelo Ramón Santana, de 28 años, hermano de crianza de la víctima, salvo la vida ya que al llegar a la vivienda se encontró con los asesinos de su pariente el cual sostuvo una pelea con un de ellos, saliendo corriendo pidiendo auxilio, pero los delincuentes lograron escapar siendo apresados días después, en el sector de zona Verde de la avenida Libertad.
En la escena del crimen fue encontrada una cédula a nombre de Bienvenido Báez Mejía número 002-0154472-3, con residencia en la avenida Constitución, condenado junto Anyelo Ramón Santana, pero las investigaciones de oficiales de investigación de Homicidios determinaron que reside en la avenida Libertad, en el sector Zona Verde.
El Palacio de justicia de San Cristóbal fue el escenario en reiteradas ocasiones de manifestaciones de decenas de personas exigiendo de los jueces una condena ejempla rizadora, para los acusados.
La victima quien fue un destacado deportista fue ampliamente conocidos, cuya muerte fue lamentable por distintos sectores de la población.
Nota de Carlos Corporán
No hay comentarios:
Publicar un comentario