La directora ejecutiva del Instituto Dominicano de Protección al Consumidor, Altagracia Paulino, corroboró este viernes el llamado a la población que hiciera en esta semana la defensora del Pueblo, Zoila Martínez, de no consumir pan hasta que se deje sin efecto el nuevo aumento en el precio de este artículo.
Altagracia Paulino insiste en que es un abuso el incremento de cinco a siete pesos en el pan, anunciado la semana pasada por los productores de harina.
Ante esta situación, la directora de PROCONSUMIDOR se unió este viernes al pedido que ha hecho la defensora del Pueblo, Zoila Martínez, en respuesta al aumento de este artículo de la canasta básica.
La funcionaria entiende que la población no debe ser sometida a más aumentos en los principales productos de consumo diario.
Altagracia Paulino dijo además que estará atenta a las panaderías, colmados, entre otros, que vendan el pan a más de cinco pesos para proceder en contra de los mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario