“Al principio no lo veía así. A medida que fui pasando el día a día con Leila, conocí su seriedad, su amor sincero hacia mí, pero sobre todo la preocupación de hacer de mí una mejor persona en todo el aspecto de la palabra… La fui respetando más y hoy día es importantísima en mi vida”, dice.
El conductor de “Acepto el Reto”, sabe que es difícil mantener una relación con cualquier mujer, pero cuando ambos están en el medio artístico, resulta más complicado aún.
Sostiene que fue “un error” llevar a las redes sociales los desencuentros amorosos que protagonizaron en los primeros meses de su noviazgo. Puesto que a partir de ahí, surgieron chismes y comenzaron decirse muchas cosas de su pareja, entre ellas, que se volvió “farandulera” por él, que le gustaban los jovencitos y que lo mantenía económicamente.
“A Leila la volvió farandulera el público con sus comentarios”, respondió tajantemente y subrayó que “vivimos en un país donde algunos no entiende que quien analiza las noticias, también puede ser joven, gustarle la playa y tomarse fotos en bikini, como lo hizo ella para la competencia Los Cuerpos Hot 2014”.
Joel aclaró además, que es un año mayor que su compañera y negó depender de ella en lo económico “Yo tengo varios trabajos, económicamente me va muy bien, tengo mis dos hijas que la mantengo plenamente, tengo mis compromisos en el hogar que vivo con Leila en el que también cumplo con mi parte”.
El asegura que ningunos de esos episodios han opacado su felicidad, además que están grande su amor por Leila que no se ve en el futuro con otra: “Es tanta la compenetración, que aunque no hemos firmado papeles vivimos un matrimonio perfecto”.
Dentro de los planes del joven comunicador están incursionar de lleno en la política, muy especialmente en la reelección del presidente Danilo Medina. En televisión su programa de exteriores “Acepto el Reto” llegará a su fin a mediados del 2015, para de inmediato sacar a la luz un nuevo proyecto televisivo que lo mostrará en otra faceta.
Nota de Robinson Pérez
Via enterato.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario