Un nuevo temporal golpea desde hoy la costa este de Estados Unidos, llevando nieve a latitudes donde los paisajes blancos son poco habituales y amenazando con crear nuevos problemas en grandes ciudades, caso de Nueva York y Boston.
La nieve hizo hoy acto de presencia en estados como Georgia y en otros como Kentucky y Tennessee se esperaban inundaciones por la lluvia caída sobre el terreno helado.
Los mayores problemas, sin embargo, se esperan más al norte, en áreas como Massachusetts y Maine, donde una vez más caerán abundantes cantidades de nieve.
En Boston, la principal ciudad de la zona, se han acumulado en las últimas semanas más de dos metros y medio de nieve durante varios temporales consecutivos.
En Nueva York, donde ayer se registraron algunas de las temperaturas más bajas registradas en décadas, la nieve comenzó a caer hacia el mediodía y se espera también granizo durante las próximas horas.
Para complicar aún más las cosas, los meteorólogos advierten de que cuando pase el temporal llegará al área un nuevo frente frío, que volverá a dejar temperaturas bajo cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario