La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, dispuso la prisión de seis hombres acusados de quemar una bandera de Haití en el sector Los Ciruelitos de esa ciudad.
Los arrestados justificaron la acción que tomaron bajo el alegato de los haitianos están “invadiendo” el territorio dominicano, lo que hay que impedir.
Aseguraron que los haitianos ofenden los ideales del patricio Juan Pablo Duarte y acusaron a las autoridades de no tomar una decisión respecto al caso.
De acuerdo a las informaciones desde Santiago, entre el grupo de apresados solo se ha identificado a José Manuel Rodríguez, quien se definió como miembro de ese movimiento revolucionario.
El torno al caso, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo ayer en Santiago que en las “próximas horas” se dispondría el arresto de los implicados en la quema de la bandera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario