Un cabo de la Policía Nacional, hirió de una puñalada a la que era su compañera sentimental de 19 años, porque ésta, está embarazada de otro hombre, según el informe del departamento de relaciones públicas del comando regional noreste de la policía nacional.
Refiere el informe, que la lesionada Franyeli Martínez Castillo, llego a su residencia ubicada en la calle Hermanas Mirabal del Sector Gregorio Luperón de Vista al Valle, y su ex pareja el cabo Juan Gabriel Félix Ubri, se encontraba escondido en la habitación de ésta, e inmediatamente entró, el Cabo se le fue encima y la lanzó a la cama, provocándole una herida punzo cortante, en la zona dos del cuello.
Todo esto ocurrió, porque el Cabo sostenía una relación amorosa desde hace nueve meses aproximadamente con la lesionada, pero ya tenían 15 días separados. Según la nota, un amigo del atacante, le confesó que la lesionada estaba embarazada desde hace tres meses y que esa gestación no era de este último, por tal motivo este se molestó y cometió el hecho.
El Cabo Juan Gabriel Félix Ubri se encuentra en la dotación policial para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
Fuente francomacorisanos.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario