Piden 7 millones de dólares. Ya hay tres compradores interesados en al soga que terminó con la vida del dictador iraquí. El precio revelado es sólo el piso, se espera una millonaria puja.
En noviembre de 2006, con esa cuerda, fue colgado el dictador iraquí Saddam Hussein. Ahora, el diario árabe Al Araby al Jadeed reveló que está a la venta. Eso sí, el precio de 7 millones de dólares es sólo el piso, se espera que pujen por ella.
El vendedor es Mowaffak al Rubai, quien fue miembro del consejo de gobierno en esa época y encargado de quitarle el soporte de los pies al dictador para que fuera ahorcado.
Según el diario, ya hay varios interesado en adquirirla: una familia israelí, una organización religiosa iraní y dos hombres de negocios de Kuwait.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario