El representante del bachatero Anthony Santos, el ingeniero Lenin Ramírez, reconoció que existe cierto nivel de complicación con la visa de trabajo del Mayimbe y su equipo de trabajo, esto se debe básicamente a un cambio de autoridades que ha venido acompañado de fuertes exigencias para el otorgamiento de estos permisos.
El manejador del artista confirmó al portal LaBerny.net, que las nuevas autoridades piden pruebas de premios recibidos por los artistas en territorio norteamericano, recortes de periódicos, reconocimientos, grabaciones de emisoras norteamericanas, publicaciones de actividades, material promocional, en fin, hasta el más mínimo elemento que demuestre su influencia en territorio nortemaericano.
Aunque aclaró que Anthony Santos se apresta a viajar en los próximos días, en vista de que ya todos los requisitos fueron completados, el Ing. Lenín Ramírez dijo, que fruto de estas nuevas exigencias habrán muchos artistas impedidos de trabajar en los Estados Unidos.
Por otro lado, el locutor Sandy Sandy, conocido como “El rompe cama”, colaborador del bachatero Frank Reyes, dijo que la misma situación atraviesan parte del equipo de Frank, pero afirmó que el príncipe de la bachata viajará a territorio gringo en el mes de abril.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario