El dúo humorístico "Dinamita Show", integrado por Paul Vásquez, "El Flaco" y Mauricio Medina, "El Indio", subieron al escenario sabiendo que -según lo que ellos mismos explicaron-, sería su última vez en la Quinta Vergara.
Cuando el reloj marcaba la 2:40 horas y algo de público ya había abandonado la Quinta Vergara, llegó el plato bailable de la noche.
Yandel salió al escenario con un potente show que mezclaba sus éxitos como solista y también, las canciones que le valieron respeto en la industria junto a su ex compañero Wisin.
"Sexy Movimiento", "Mírala Bien" y "Algo que me gusta de Ti", se enlazaron con canciones como "Plakito", "Moviendo Caderas" y "Hablé de Ti" , las que fueron seguidas por un público incondicional que se dejó seducir.
Una hora 10 de show y el puertorriqueño obtenía las dos gaviotas y dejaba el escenario con la sensación de que la hora le jugaba una mala pasada. Una presentación compacta, encendida, pero que pudo dar más, sobre todo a la gente que esperó hasta las 4 de la mañana que el artista siguiera cantando.
Las luces se encendieron y Yandel no salió. La primera jornada había terminado.
Fuente 24horas.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario