LeBron James anotó 18 puntos frente a sus ex compañeros del Heat y un total de siete jugadores de Cleveland anotaron al menos 10 unidades el miércoles para que los Cavaliers derrotaran 113-93 a Miami.
El resultado les da a los Cavaliers su 14ta victoria en los últimos 15 partidos.
Timofey Mozgov terminó con 20 unidades y Tristan Thomson con 17 en el último juego de Cleveland en casa antes del Juego de Estrellas. Los Cavaliers visitarán Chicago el jueves antes de la pausa.
Con el triunfo, Cleveland vengó la derrota que sufrieron en Navidad en Miami -el primer juego de James contra el equipo al que llevó a dos títulos y cuatro finales seguidas. Cleveland es un equipo muy diferente al de entonces, mejorando con dos canjes importantes y con James de nuevo mostrando un nivel incomparable.
Hassan Whiteside sumó 17 puntos y 14 rebotes en favor del Heat, que de nueva cuenta jugó sin Dwyane Wade.
Kevin Love permaneció en la banca de los Cavaliers durante la mayor parte de la segunda mitad tras haber recibido un golpe accidental en el ojo derecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario