Lo que más ha llamado la atención de miles de personas, ha sido la facilidad en la que la misma se lleva estos objetos electrónicos entre medio de sus piernas.
Hace unas semanas, el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica dio a conocer una grabación en donde se miraba a la mujer cometiendo sus pechorías en menos de 13 segundos, pero para su sorpresa, se descubrió que la misma realizó la misma situación doblemente.
En el primer video también se veía a una mujer parada detrás de la responsable, pero se desconocía si la misma era complice.
En el segundo vídeo que fue difundido hace unos días, se confirma que esa mujer trabaja directamente con la responsable, ya que se le ve ayudándole a su amiga a esconderse el televisor.
En las imágenes también se ve como un vendedor se les acerca a las mujeres, y también como una de ellas lo distrae rápidamente.
Autoridades aun no han dado con el paradero de las responsables que cometieron los hechos en el Centro del Distrito de Guápiles, pero le están pidiendo ayuda a la comunidad ya que ambas son buscadas por robo.
Nota cortesía de Telemundo 47
No hay comentarios:
Publicar un comentario