Kevin Garnett no pensó con su cabeza y al final sus acciones le costaron tras ser expulsado después de un encuentro acalorado que tuvo con Dwight Howard a mitad del primer parcial del partido.
Los Houston Rockets doblegaron el lunes 113-99 a los Brooklyn Nets gracias a James Harden, quien anotó 30 puntos y fue la figura del equipo en una noche en la queDwight Howard hizo muy poco después de reñir con Kevin Garnett.
Garnett fue expulsado en el primer periodo, luego de propinar un cabezazo a Howard en el rostro y de lanzarle el balón. A Howard se le marcó una falta técnica, después de que aparentemente lanzó un manotazo contra el cuello de Garnett.
Por lo demás, la noche de Howard fue discreta. Finalizó con ocho puntos y cinco rebotes, pero los Rockets no requirieron más ayuda al pie del aro, pues dominaron el perímetro, embocando 16 triples en 40 intentos.
Mason Plumlee anotó 24 puntos, la mayor cifra de su vida, por los Nets, que sufrieron su sexto tropiezo en fila.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario