La exvicepresidenta y dirigente política, Milagros Ortiz Bosch, consideró este viernes que la vestimenta que llevó la candidata dominicana al Miss Universo con la imagen de la Virgen de la Altagracia es una falta de respeto a las buenas costumbres.
"Pero, ¿cómo es posible que se lleve a un reinado frívolo, la figura de nuestra Virgen a desfilar? considero eso como un irrespeto llevar esa imagen sagrada como un vestuario de un reinado", deploró Ortiz Bosch.
Milagros habló en esos términos al referirse al vestido que lució esta semana la candidata dominicana Kimberly Castillo en el certamen universal, el cual es una creación del diseñador dominicano Leonel Lirio, inspirado en Nuestra Señora de la Altagracia, patrona del pueblo dominicano.
El vestido bordado a mano de color azul, rojo y blanco, tiene complementos de orfebrería de Luis Rivas, hecho en planos con la técnica de sublimación, destacándose de manera especial El Niño Jesús.
Su manto recamado en puntos de estrellas, simbolizando la luz que irradia su extraordinaria presencia en el alma de la nación, según explicaron sus creadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario