Amaury Heredia, alias "Morao", de 22 años, el joven que este domingo mató en diferentes sectores de San Cristóbal a cuatro personas, se suicidó de un disparo a la cabeza tarde de este lunes, informó el periodista Carlos Corporán.
Por la vía telefónica Corporán dijo que el joven se hizo un disparo a la cabeza en el sector Villa Fundación de San Cristóbal y que de inmediato fue llevado con vida al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde expiró minutos después.
Según su reporte, el triciculero Fidel Medina resultó herido con la misma bala con la que se disparó Heredia, la cual le atravesó el torax.
Hasta el momento no se tiene detalles del estado de salud de Medina, pero el hecho ocasionó que cientos de curiosos hicieran presencia en el referido centro médico para tener más detalles del sangriento hecho.
Por esto la agentes de la Policía Nacional han cercado el hospital para evitar que ingresen y permitan el normal desarrollo de sus operaciones internas.
Las versiones indican que el joven de 22 años mató a sus víctimas por la disputa de venta de drogas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario