Una servilleta pegada a la ventanilla de un avión con el mensaje "Te amo desde 38,000 pies", fue la última fotografía que una azafata de AirAsia compartió en Instagram antes de desaparecer a bordo del vuelo QZ8501.
Un mensaje de amor escrito en una servilleta con las nubes y el cielo como fondo fue la improvisada e inesperada despedida de una sobrecargo.
Dos semanas antes de que el vuelo QZ8501 de AirAsia desapareciera, Nisa Haidar Fauzi subió a Instagram una foto con la leyenda "Te amo desde 38,000 pies". La publicación fue la última de la joven de 22 años en esa red social.
Las rescatistas que laboran en la zona del Mar de Java donde cayó parte de la aeronave hallaron hoy un cuerpo vestido con el uniforme de la aerolínea que presumen sería el de Haidar Fauzi.
La chica también estudiaba leyes y fue descrita por su familia como "inteligente, hermosa y consentida".
La foto fue comentada y compartida por miles de personas después de que se diera a conocer que ella formaba parte de la tripulación del avión desaparecido.
Nisa tenía dos años trabajando como sobrecargo y el mensaje estaría dirigido a su novio, aunque no se sabe si la foto fue tomada a bordo del mismo vuelo y ruta del mortal desenlace.
Fuente: SDP Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario