Medina, tras participar en la misa de cuerpo presente que se ofició en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes, dijo que la muerte de Bermúdez es una gran pérdida para la comunidad de Santiago y de todo el país.
"Fue un gran ser humano y es una gran pérdida para todos los que les conocimos, lamentamos profundamente su muerte",declaró el Jefe de Estado.
Antes de la sepultura, en la misa de cuerpo presente que encabezó el arzobispo auxiliar, monseñor Plinio Valentín Reynoso y concelebraron monseñores Agripino Núñez Collad y Vinicio Disla, éste último, hablando a petición de doña Elba Madera viuda Bermúdez, recordó que don Poppy vivió con amor hacia el prójimo y que no solo de palabras, sino de hechos.
Dijo que don Poppy dejó grandes lecciones para la actual y futuras generaciones, de que se debe vivir para servir a los demás sin esperar nada a cambio. "Humilde, siempre se arodillaba ante el Señor y rezaba, pensando en los grandes proyectos, siempre para favorecer a mucha gente", expresó monseñor Vinicio Disla.
Fuente diariolibre
No hay comentarios:
Publicar un comentario