En un video en Youtube, tres jóvenes aparecen esposados en una camioneta deseando una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a la policía de Brasilia (Brasil). El hecho ha corrida ya por las redes sociales.
La grabación, realizada presuntamente por un oficial, inicia con uno de los tres detenidos sonriendo y pidiendo permiso para hablar.
"Buenas tardes, gente. Soy Lucas Francisco Lima, fui detenido por el grupo táctico del Sargento Amado y sólo para decirles que admiro el trabajo del grupo. Y les quiero desear un próspero Año Nuevo a los policías de Formosa", dice uno de los presuntos delincuentes.
Lima, sin perder la sonrisa y el espíritu navideño, califica como un "imprevisto" su detención.
La grabación continúa con los otros dos jóvenes sumándose a la felicitación navideña policiaca.
Cuando el camarógrafo pregunta cómo es la policía de Brasilia, uno de ellos responde "es gente tranquila, buenas personas".
La policía de Brasilia informó que el hecho ocurrió en el estado de Goias, una entidad cercana a la capital brasileña y que uno de los padres de los jóvenes que aparecen en el video dijo que su hijo fue detenido junto con otro amigo por robar un celular.
Las autoridades brasileñas continuarán investigado el caso y a los responsables de la grabación.
Fuente: SDPN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario