Alberto Santos Mejía acusado de supuestamente estafar con más de 300 millones a los socios de Bizcocho Esponjosos.
SAN CRISTÓBAL:- El juez del Tribunal de la Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia, dio hace unos momentos orden de prisión y le acusa de rebeldía al empresario Jesús Alberto Santos Mejía, quien fue acusado por su socio de la compañía “Bizcocho Esponjoso” , Rafael Díaz Almonte.
El licenciado José Eusebio Pérez Medina, juez de la Atención Permanente, en la resolución número 3038 de fecha 29 de diciembre del 2014, dice que el acusado Jesús Alberto Santos Mejía, se no se presento a la audiencia fijada para este 29 de diciembre ni sus abogados, por el cual le declara en rebeldía y dictó orden de prisión en su contra.
Santos Mejía, quien tiene domicilio en la calle Marginal Este, edificio Rey VI, Apartamento 2-B del ensanche Alma Rosa I del Municipio Santo Domingo, está acusado de violar presuntamente los artículos 405, 406, y 408 del código penal dominicano, en perjuicio del empresario Rafael Díaz Almonte.
En la resolución el juez José Eusebio Pérez medina, señala que el empresario acusado Jesús Alberto Santos Mejía, fue citado a través de un alguacil en su residencia, en fecha 23 de diciembre del presente año, y no se presento a la audiencia fijada para este 29. Mientras, que el empresario Rafal Díaz Almonte, se hace representar por los licenciados Rubén Calera Valenzuela y David Guzmán.
Nota de Carlos Corporán
No hay comentarios:
Publicar un comentario