El comité “unidos contra los abusos”, identifico a los supuestos agentes penitenciarios como, Yojeidi Mejía, quien es supervisor y José Castillo, quienes en horas de la madrugada trasladan los internos a la referida cerda que está aislada del penal, donde masacran a los internos, donde muchos podrían morir tuberculosos.
Unidos contra los abusos”, pide a los organismos de los Derechos Humanos, del doctor Mercedes, doctor Porfirio Rojas Nina, y Almánzar investigar sus denuncias.
Manifiesta en estos momentos siete internos llevan más de una semana secuestrados en la citada cerda de castigos, donde podrían morir por los golpes que reciben, donde utilizan una listera para ponérsela en los ojos para que no ven cuando le dan los golpes con un bate.
Este viernes los familiares de José Luis Lorenzo (Globo), denunciaron que este corre la suerte de morir, porque está muy mal de salud por los golpes ha recibido, junto a otros siete compañeros.
Rumelia Santiago y su hija Nairobi Lorenzo Santana, manifestaron que pariente no les suministran alimentos ni medicamentos, por el cual pidieron de las autoridades investigar su denuncia, para evitar la muerte de su pariente.
Nota de Carlos Corporán
No hay comentarios:
Publicar un comentario