NUEVA YORK,- Oficiales del Servicio de Alguaciles de los estados Unidos (US Marshalls) y policías locales del poblado Barranquitas en Puerto Rico, capturaron al dominicano Josué Rodríguez, quien llevaba cuatro meses prófugo, después de supuestamente haber asesinado al afroamericano Dakin Blacknall en El Bronx.
Rodríguez, de 17 años de edad, se escondía en una casa de familiares radicados en Puerto Rico y fue rastreado por los investigadores, hasta el referido pueblo, situado en una montaña de la cordillera de Puerto Rico.
Los investigadores dijeron que es muy difícil rastrear a un adolescente, que como en el caso de Rodríguez, no tenía más que un permiso de aprendizaje para manejar, sin otros documentos.
En el poblado, residen alrededor de 30.000 personas.
La víctima, tenía 25 años de edad y la policía acusa a Rodríguez de asesinar a Blacknall, en medio de una disputa, frente al edificio en el que vivía el muerto, en la avenida Creston de El Bronx.
El homicidio, fue perpetrado el 4 de junio de este año.
Rodríguez será extraditado a Nueva York en los próximos días para ser instruido de cargos en la Corte Criminal de El Bronx.
Nota Miguel Cruz Tejada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario