La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció que apresó a dos supuestas “mulas”, una de las cuales llegó de Bruselas con 110,102 euros, de los cuales 55,500 en 16 capsulas dentro su estómago y 54,602 en su equipaje.
La mujer, dominicana pero nacionalizada española, llegó al aeropuerto de Punta Cana en el vuelo 303 de la aerolínea JETAIRFLY. Las 16 capsulas le fueron detectadas a la mujer al practicarle una radiografía en un centro médico, donde las expulsó.
También fue detenida una italiana de 28 años, quien expulsó 29 bolsitas de cocaína en el hospital de las Fuerzas Armadas. A principio de semana la mujer fue en mal estado al hospital Francisco Moscoso Puello, donde confesó a los médicos el origen del dolor. La europea no reveló quién la reclutó ni hacia donde viajaría con la droga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario