El empresario y supuesto narcotraficante Winston Rizik se entregó voluntariamente a la Dirección Nacional de Control de Drogas, luego de que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, informara que los organismos de seguridad estaban concentrados en su búsqueda.
La Procuraduría General de la República y la DNCD le atribuye ser uno de los jefes más poderosos de los cárteles en el país, con protección a todos los niveles.
Rizik anunció su entrega por voluntad propia mediante una llamada telefónica que hizo al programa El Gobierno de la Tarde, en la que manifestó que lo hacía porque temía por su vida.
Pasadas las siete de la noche Rizik Rodríguez, El Gallero, fue presentado a la prensa por Julio César Souffront, director de la DNCD, y el procurador de Lavado deActivos, Daniel Germán Villalona, junto a los abogados Freddy Castillo y Pedro Duarte Canaán, defensores del presunto delincuente.
El imputado está detenido en la DNCD y será sometido a la justicia en las próximas horas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario